Wancall Business, S.L es una empresa española, fundada en 2015 cuando un grupo de inversores deciden lanzar al mercado español servicios alternativos de telecomunicaciones de alto valor añadido en formato low-cost.
Estos servicios, inicialmente considerados alternativos, han terminado imponiéndose en el mercado por sus numerosas ventajas frente a los tradicionales y han convertido a WANVOIP en un referente del sector.
Prestamos servicio a todo tipo de cliente, desde particulares a empresas, y nuestro punto fuerte lo hemos desarrollado dando las mejores soluciones de telecomunicaciones a empresas y proveedores de servicios.
Para WANVOIP lo importante es el cliente, por ello les proporcionamos la máxima atención desde el primer momento.
A nivel técnico contamos con servidores propios conectados a interconexiones Premium de los carriers más importantes del país, todo ello controlado por nuestro departamento técnico, el cual cuenta con Ingenieros de Telecomunicaciones expertos en IP, responsables del diseño de la red y de la integración de las mejores soluciones para clientes.
Para proporcionar los servicios y soluciones de telefonía IP e Internet, WANVOIP se basa tanto en estándares abiertos como en cerrados, tales como los protocolos SIP, IAX, H323 y ISDN,o sistemas Unix y soluciones Cisco, todos ellos muy utilizados y contrastados en el sector.
Nos encontramos legalmente inscritos en el Registro de la Comisión Nacional De Los Mercados y la Competencia (donde, desde 2013, se encuentra integrada la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ), inscripción que nos habilita para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y telefonía IP.
También somos miembros de la Réseaux IP Européens Network Coordination Centre (RIPE NCC).
Crecer rápidamente pero con una base empresarial sólida en el competitivo mercado de telecomunicaciones residencial, de empresas y mayorista, innovando continuamente, y, por supuesto, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.
Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas españolas, partiendo de una relación con el cliente lo más cercana posible y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras en cada momento aplicándoles los precios más competitivos del mercado.